Operario/a Polivalente con discapacidad para Arona en Arona

Arona
Publicada: 14/07/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en el área de mantenimiento? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Una importante empresa de servicios, solicita varios puestos para trabajar como operario/a polivalente para el sur de la isla de Tenerife, más concretamente para el municipio de Arona. Preferiblemente, que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste como por ejemplo Adeje, Granadilla de Abona, Guía de Isora o San Miguel de Abona. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo la contratación de 40 horas semanales en turno de mañana de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 15:00. La contratación tendrá una duración indefinida, con fecha de incorporación a mediados del mes de agosto del 2021. El servicio está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.

Requisitos

Requisitos:
- Será necesario disponer de un Certificado de discapacidad igual o superior a un 33%.
- Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud positiva y buena predisposición.
- Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
- Se valorará experiencia y conocimientos en el área del mantenimiento integral de instalaciones.
- Se valorará experiencia en puestos de similares características.
- Disponer de incorporación horaria e inmediata.
- Se valorará que la persona tenga carné de conducir y que disponga de vehículo propio.
- Se valorará estar en posesión de carnés profesionales: RITE, carné de instalador electricista de BT, certificado de manipulación de gases fluorados...
- Que la persona tenga una formación en FP instalación y mantenimiento o un certificado de profesionalidad relacionado con el Mantenimiento.

Funciones:
- Mantenimiento integral de instalaciones: preventivos, correctivos y conductivos (electricidad, climatización, fontanería, albañilería- ).
- Reparación, mobiliario y limpieza de jardines.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa grande de servicios.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Arona

 

Referencia: a5b0ad40-2415-896f-da86-a4fdf847a9e5

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares