Operario/a polivalente con discapacidad a jornada completa en el Vendrell en El Vendrell

El Vendrell
Publicada: 16/01/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Dispones de experiencia como operario/a polivalente en entornos industriales? ¿Tienes experiencia realizando trabajos en equipo? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa ubicada en el Vendrell que se dedica a realizar servicios de producción para otras empresas, precisa la incorporación de un operario/a para realizar el envasado, etiquetado y empaquetado de productos, así como la gestión, control y organización de los materiales en el almacén.

Se ofrece:
- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
- Trabajo de lunes a viernes, de 8:00H a 17:00h de lunes a jueves, con una hora para comer. Los viernes y en verano jornada intensiva.
- Salario: 900€ brutos/ mensuales.
- Vacaciones: 38 días laborales/ año.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Disponer del graduado escolar o ESO.
- Experiencia previa de operario/a de manipulados en entornos industriales.
- Persona dinámica, activa, resolutiva y con capacidad para coger peso de forma constante.
- Facilidad para realizar cálculos y operaciones numéricas.

- Manipulado, envasado y empaquetado de productos en línea.
- Preparación de pedidos con radiofrecuencia (picking).
- control de calidad del producto.
- Realización de cálculos y pautas de control.

El Vendrell

Referencia: