OPERARIO/A PLANTA DE GASES en Coslada

Coslada
Publicada: 05/12/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

·      Manipulación de recipientes en la recepción y salida de mercancía, embalaje, etiquetado y paletizado de mercancía.

·      Verificación de materiales recepcionados, organización/ubicación de las mercancías, preparación de pedidos salida diaria (Picking)

·      Leer e interpretar las órdenes de trabajo para determinar las especificaciones e instrucciones

·      Mantener registros de la producción diaria mediante el uso de formularios

·      Recarga de Recipientes con Agentes Extintores de Incendios, así como la verificación de estanqueidad y control de fugas de los recipientes después de la Carga.

·      Realización de las Inspecciones periódicas y Certificación de Aparatos a Presión empleados en la Protección Contra Incendios. (Verificación de estado de los Recipientes a Presión, pruebas de funcionamiento de válvulas de actuación, pruebas hidráulicas de los recipientes a presión)

Puesto estable
Salario 23.000 € brutos anuales más beneficios sociales

Ciclo Formativo Grado Medio/Superior Mecánica o similar.
Experiencia en trabajos mecánicos (taller, planta, centros logísticos).
Se valorará aportar formación/experiencia en equipos de presión, equipos hidráulicos y/o neumáticos.
Carnet de uso y manejo de carretillas.

Coslada

Referencia: b18910c8-7397-d6f1-0c09-6938bba46c73