OPERARIO/A PICKING en Urnieta

Urnieta
Publicada: 22/09/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría aprender el puesto de operario/a de picking? Tienes certificado de Discapacidad igual o superior al 33%? ¿Resides por la zona de Urnieta?
Si las respuestas han sido afirmativas, puede que la siguiente información sea de tu interés:
Empresa distribuidora de accesorios de bicicleta, busca 1 persona para llevar a cabo un proyecto de Capacitación Profesional que consistirá en la realización de prácticas en su almacén de Urnieta.
La persona seleccionada podrá adquirir experiencia en las primeras etapas previas a la expedición de los productos desde su planificación previa hasta la extracción del producto indicado.

1. GARANTIZAR LA CORRECTA EXTRACCIÓN DEL PRODUCTO INDICADO:
- Trasladarse a la estantería correspondiente y localizo la Ubicación con los productos que componen el pedido final.
- Identificar los productos a través de su código identificativo. Siguiendo las indicaciones del dispositivo Voice Picking
- Garantizar que hay suficientes existencias. De no haberlas, notificarlo.
- Extraer y puntear (según la orden del dispositivo Voice Picking) la cantidad de productos retirados.
- Trasladar los productos a la zona de picking. (Packing)
- Descargar la mercancía y regreso al lugar de origen

2. GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO DEL ALMACÉN
- Mantener la limpieza y orden del área del almacén. Notificar áreas, infraestructuras o equipos que necesiten mantenimiento o limpiezas.
- Preparar y gestionar los residuos de la planta.
- Gestionar la recogida de residuos con el servicio externo.

3. VELAR POR EL CUMPLIMIENTO LEGAL
- Asegurar la aplicación de todos los medios ligados a la seguridad de las personas de los bienes.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos a nivel de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente establecidos por la organización.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Acompañamiento y tutorización durante todas la practicas.
-Jornada realización de las prácticas: 25 horas semanales en turno rotativo de mañanas o tardes.
-Retribución por transporte y manutención de 500 euros / brutos mensuales aprox. Durante el periodo de realización de prácticas. Máximo 3 meses.
- Aprendizaje de tareas/puesto con gran salida laboral.

Urnieta

Referencia: 030ffe22-bb54-177a-a85b-9dbf5a0805c5