Operario/a parking Manises con discapacidad en Manises

Manises
Publicada: 15/07/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como controlador/a en parking?, ¿estás en búsqueda de empleo, posees certificado de discapacidad y resides cerca de Manises? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Parking ubicado en Manises precisa incorporar un/a Operario/a con perfil multidisciplinar para realizar tareas de limpieza de vehículos, transporte de clientes al aeropuerto, estacionamiento y comprobación de vehículos, trato con usuarios, cobros, resolución de incidencias y mantenimiento básico de infraestructuras.

Tus funciones del puesto serán:
-Comprobación del funcionamiento óptimo de las máquinas de cobro/pago del ticket.
-Orientación y atención al cliente del aparcamiento: cobros, explicación personalizada del uso de el/la cajero/a automático etc.
-Estacionamiento y comprobación de vehículos.
-Recogida y traslado de clientes al aeropuerto.

¿Cuáles son los requisitos?
-Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Poseer vehículo propio para poder acceder y desplazarse al puesto de trabajo.
-Tener certificado de discapacidad =>33%
-Disponibilidad horaria completa.
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Valorable dominio del inglés.
-Dominio nivel usuario de ofimática.
-Persona resolutiva y con don de gentes.
-Residencia en Manises o alrededores.

Otras competencias valorables:

-Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.

-Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.

-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
-Jornada parcial las primeras semanas de Lunes a Domingos. Libranza de dos días según cuadrante y conversión a jornada completa con turno fijo/rotativo.

-Contrato inicial de 1 año con posibilidad de conversión a indefinido.

-Salario según convenio.

Manises