Operario/a Montaje con discapacidad en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat
Publicada: 14/09/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de ámbito internacional? Si te apasiona el mundo del montaje y el mecanizado, sigue leyendo... Ofrecemos la posibilidad de trabajar en un contrato temporal con posibilidad de renovación, en horario de tarde y mañana rotativo (6-14 o de 14-22h o de 22-06.00h) de L a V y con un salario de 10,36€/hora. La empresa está ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Esplugues), así que si te interesa, apúntate a nuestra oferta!

Requisitos

- Conocimientos de torno CNC, racorado, rebabado de piezas.
- Formación relacionada (Fabricación Mecánica, Electrónica...)
- Experiencia en montaje dentro de un entorno industrial

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Montaje manual de lanzas para posterior envío a clientes, ajuste de piezas con herramientas, control de calidad de la misma y demás tareas de soporte en el taller (corte, impresión, almacén)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Esplugues de Llobregat

 

Referencia: d3c069c4-0f87-d406-d833-4f4cae7607b0

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares