Operario/a mecánico/a Llíria en Lliria

Publicada: 21/11/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
19342 EUR  Al año

Importante empresa del sector industrial en proceso de expansión ubicada en la localidad de Llíria, precisa incorporar operarios/as mecánicos/as para trabajar en su planta de producción.

Funciones:
- Montaje de la estructura de la maquinaria.
- Asegurar la correcta realización del premontaje, montaje y ensamblaje del producto.
- Premontaje de los componentes electrónicos, cableado, elaboración de conjuntos de piezas mecánicas.
- Utilizar herramientas básicas en trabajos mecánicos.

- Experiencia previa en procesos industriales de operaciones de producción de montaje.
- Disponibilidad para trabajar a turnos mañana, tarde y noche.
- Valorable formación profesional grado medio o superior, especialidad Mecánico o electromecánico.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

- Contrato inicial de 6 meses directamente por empresa, más prórroga de 6 meses con posibilidad de pasar a contrato indefinido en función del desempeño.
- Jornada completa, turno rotativo de mañanas, tardes y noches de lunes a viernes. Se trabajarán algunos sábados extra.
- Las condiciones salariales se especifican en entrevista. Salario según Convenio Colectivo, más plus por nocturnidad, horas extra, trabajo en Sábados.
- Trabajar en una organización integradora en plena expansión y crecimiento, que apuesta por el talento y pone a tu disposición una de las mejores instalaciones para trabajar en Valencia.
- Unirse a un equipo multidisciplinar y multicultural que contribuye a la implantación de la energía renovable como modelo energético de un futuro sostenible.

Lliria

19342 EUR  Al año