DELINEANTE con discapacidad en San Sebastian/Donostia





Descripción del empleo
Importante compañía internacional líder en servicios de ingeniería, diseño y asesoramiento, necesita contratar una persona para el puesto de delineante con talento y motivación para incorporar a su departamento de Procesos y Mecánica.
La persona seleccionada se ocupará de:
-Realizar planos de implantación de equipos y tuberías en 2D y 3D.
-Desarrollar Flow-sheets.
-Preparación de especificaciones de tuberías y valvulería.
-Elaboración de lista de materiales y peticiones de oferta.
Si para ti es importante prestar atención a los detalles, te consideras meticuloso/a y buscas garantizar la calidad final del trabajo, ¡Te estamos buscando!
Requisitos
-Formación Profesional especialista en de Delineación FP2 o superior.
-Experiencia en implantación de equipos y trazado de tuberías de 2D y 3D (E3D)
-Conocimientos de ACAD y MS office.
-Inglés hablado y escrito.
-Se valorarán también conocimientos de francés.
-Certificado de discapacidad de al menos el 33%.
Características del empleo
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Lugar de trabajo: Donostia-San Sebastián.
-Salario según convenio.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
San Sebastian/Donostia
Referencia: eed80a42-cfae-809e-268a-796a1a0b5499
Delegación: Fundacion Adecco San Sebastián