OPERARIO/A MANTENIMIENTO MECÁNICO CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ZARAGOZA en Zaragoza

Publicada: 21/07/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Te gustaría contribuir en la mejora del desarrollo del bienestar de las personas y especialmente de los colectivos más vulnerables? ¿Estás interesado y/o te apasiona el sector medio ambiental y gestión del mismo? En Fundación Adecco tenemos lo que buscas...

Una gran compañía europea del sector de Gestión de los Servicios Ciudadanos, precisa incorporar un/a Operario/a de Mantenimiento Mecánico con Certificado de Discapacidad para el servicio de abastecimiento de altas en Zaragoza.

Tu trabajo consistirá en:

• Realizar el control y mantenimiento de las instalaciones que se gestionan por parte de la empresa a nivel mecánico y obra civil.

• Establecer la planificación de los mantenimientos preventivos y predictivos de las diferentes instalaciones a gestionar.

• Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del Servicio

• Informar de las incidencias y anomalías que se produzcan, proponiendo soluciones y mejoras, utilización de otros medios y/o herramientas.

•Otros.

?Requisitos para el puesto:

-Titulación: No requerida. Se valorará positivamente conocimientos en equipos de medición y funcionamiento de equipos hidráulicos.

-Experiencia previa: No requerida. Se valorará positivamente experiencia en el mantenimiento de infraestructuras hidráulicas.

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

-Imprescindible carnet de conducir B.

Se ofrece:

-Jornada: Completa, en horario de 07:30 a 15:30 horas.

-Contrato: Indefinido (una vez superado el periodo de prueba)

Requisitos para el puesto:

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

-Imprescindible carnet de conducir B.

Se ofrece:

-Jornada: Completa, en horario de 07:30 a 15:30 horas.

-Contrato: Indefinido (una vez superado el periodo de prueba)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Tu trabajo consistirá en:

•Otros.

Referencia: 16c08f99-0577-ee03-0e02-72d536e6aa60