Operario/a Mantenimiento Eléctrico sector ferroviario en Pinto

Pinto
Publicada: 21/09/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

En Fundación Adecco queremos conocerte si tienes formación de grado medio o superior en electricidad o electrónico/a y además tienes experiencia en mantenimiento.
En estos momentos estamos colaborando con una empresa del sector ferroviario que busca un perfil como el tuyo para trabajar realizando actividades de producción en los diferentes puestos de trabajo en su centro de Pinto.
Formarás parte de un equipo de trabajo para la ejecución de las tareas del puesto, supervisados por el Manager de Producción de Pinto.
Entre las responsabilidades que tendrás se encuentran las siguientes:
- Realización de IGP´s periódicas de su puesto e implantación de acciones de mejora.
- Cumplimiento en materia de seguridad, realización de VOS y propuesta de mejora de ejecución de actividades.
- Participación en investigación de accidentes.
- Cumplimiento de la normativa interna y externa aplicable al centro.
- Cumplimiento de los objetivos medioambientales del centro.
- Aplicar los procesos estándar de producción con la calidad establecida.
- Ejecución de actividades en taller, según programa establecido.
- Formación / Capacitación requerida en su puesto.
- Implantar actuaciones PDCA ( Plan Do Check Adjust ) para la mejora del coste estándar por cada tarea.
- Hacer realidad la cultura de la mejora continua del equipo de trabajo.
Implantación de acciones de mejora resultantes de auditorías 5- S.

Formación Profesional Grado Medio o Superior en Electricidad / Electrónico/a.
Imprescindible estar en posesión del Carnet de Gases Fluorados.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece contrato de 1 año con posibilidades de continuar trabajando en una de las empresas en pleno crecimiento del sector ferroviario.
Formación continua.
Salario competitivo y ajustado a la experiencia que pueda aportar la persona.
Jornada Completa de lunes a viernes
Beneficios sociales

Pinto