Operario/a manipulación industrial en Valencia

Publicada: 20/02/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
18000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en cadena de producción y aspiras a encontrar un empleo estable a jornada completa?
¡Si ambas respuestas son SI, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos seleccionando personas para una empresa nacional con más de 30 años de trayectoria en el sector industrial, donde la creatividad, innovación, excelencia y calidad son valores imprescindibles. Cabe destacar que el salario es en base a Convenio de aplicación de la empresa.

Si eres una persona con compromiso, actitud positiva y predispuesta a trabajar en equipo, ¡esta es tu nueva oportunidad profesional!

En este puesto, tu horario será en turno central de lunes a viernes, pudiendo disfrutar de tu tiempo libre para poder compaginarlo con tus aficiones.

El contrato inicial será de 3 meses, donde tras una evaluación de desempeño, cabe la posibilidad real de incorporación en la plantilla de la empresa con un contrato indefinido.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se requieren profesionales con destreza manual, acostumbradas a realizar trabajos repetitivos bajo presión, muy comprometidas con la calidad de los productos y que tengan una clara orientación hacia la seguridad y el cumplimiento de las normas.
Vehículo propio.
Residencia cercana a Sagunto.
Certificado de discapacidad de al menos un 33%

Tus funciones a desempeñar serán las siguientes:
-Revisarás la calidad del producto durante las diferentes fases de la cadena de producción.
-Reportarás incidencias de calidad al jefe/a de producción, aprendiendo diferentes técnicas para su resolución.
-Embalarás los productos finales tras haber revisado a nivel visual su calidad, enfocándote a la excelencia.
-Prepararás los pedidos que serán enviados a los clientes desde el departamento de logística.

Competencias a valorar:
-Orientación a la calidad: Prestando atención y cuidado a los detalles.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos marcados por la empresa. Maximizando la rentabilidad y eficiencia de los recursos y ahorro de costes. Mostrando una actitud de perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciando la reflexión conjunta.

18000 EUR  Al año

Referencia: