Operario/a logístico en Valls

Valls
Publicada: 29/09/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes conocimientos de ofimática? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en el sector de la logística? ¿Estas buscando un proyecto estable? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Desde la Fundación Adecco buscamos un/a operario/a logístico para una empresa situada en la zona de Valls.

Tus funciones serán:
Filling y refil del material (llenar y rellenar)
Manejo de PC u otros aparatos para proceso de datos.
Manejo de carretilla elevadora para mover material de las estanterías.
Revisar y etiquetar todo el material.
Seguimiento del protocolo de funciones indicadas por el responsable de Dpto.

Formación: CFGM, CFGS en Almacén, Logística o Administrativo/a o ESO, nociones de Excel y carné de carretillero.

Experiencia : un año o más en un puesto similar

Nivel de Ofimática medio/alto y un buen manejo de sistemas de gestión administrativa para poder adaptarse al RP interno.

Competencias:
Se requiere una persona con iniciativa y autonomía.
Persona organizada, responsable y proactiva. Capacidad resolutiva así como una actitud abierta y flexible.
Capacidad para trabajar en equipo.
Carnet de conducir y coche propio para llegar al lugar de trabajo

Contrato inicial por TT y posteriormente contrato indefinido con la empresa
Salario: Según convenio (1.256,30 € brutos al mes por 14 pagas).
Horario: Horario seguido de 14:00 h a 22:00 h. Con posibilidad de hacer horario partido para cubrir otros puestos.

Valls

Referencia: a59db72b-e0e7-214a-ad05-542f108f4d91