Operario/a Logístico/a con discapacidad en Tomares

Tomares
Publicada: 15/12/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en Logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en la venta de artículos de bricolaje y acondicionamiento del hogar?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Operario/a logístico/a para una tienda ubicada en Villanueva de la serena, que sea responsable de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes

Funciones
Descarga y tratamiento de la mercancía
Gestión de espacios destinados al tratamiento de la mercancía
Gestión de pedidos
Gestión del stock en tienda

Certificado de discapacidad Igual o superior al 33%
Experiencia mínimo 6 meses como mozo/a de almacén y/o Logística
Residir en la provincia del puesto vacante.
Posibilidad de trasladarte al centro de trabajo en el horario establecido

Jornada parcial (20h).
Contrato inicial de 3-5 meses, con una gran posibilidad de establecerse dentro de la empresa.

Tomares

Referencia: 807065c4-134b-fcbf-78a3-a1926c4a6de6