OPERARIO/A LOGÍSTICO/A CON CARNÉ DE CARRETILLA EN GIRONA en Girona

Girona
Publicada: 05/01/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Quieres trabajar en el sector de la logística? ¿Te gustaría tener un horario con turnos rotativos de mañana, tarde y noche en periodos de 6+2? Son periodos de seis días trabajados, dos días de descanso.

Estamos buscando operarios/as de logística para incorporase en el departamento de logística y transporte para realizar la carga y descarga de mercancía haciendo uso de traspaleta eléctrica y carretilla elevadora.

La empresa para la que trabajarás te ofrecerá las herramienta y tecnologías necesarias para desarrollar tu tarea correctamente.

Contrato temporal de dos meses con posibilidades de estabilidad.

Formación: vas a tener un plan de formación inicial que te va a ayudar a conocer las especificaciones de tu puesto de trabajo.

Seguridad: es una empresa que cuenta con unos protocolos de seguridad para sus trabajadores.

Localización: por su situación dispone de espacio suficiente para poder llegar y dejar el coche sin problema.

Compañerismo: buen ambiente de trabajo.

Carné o Diploma actualizado de Carretilla elevadora, según normativa UNE 58451:2016.

Habilidad contrastada en el manejo de carretillas elevadoras.

Valorable experiencia mínima de 1 año llevando carretilla elevadora más de 3h diarias.

Residencia en la provincia de Girona o zonas limítrofes.

Capacidad para sobrellevar un trabajo rutinario y de trabajar tanto solo como en equipo.

Capacidad de manejar objetos frágiles y de seguir la normativa en materia de salud y seguridad.

Persona responsable y con puntualidad.

Utilizar elementos de transporte interno horizontal y vertical para manipular las mercancías.

Efectuar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.

Llevar a cabo las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje siguiendo el procedimiento establecido.

Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados.

Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad.

Girona

Referencia: fbfcea17-ceb2-cdd6-a4d1-648340b31e04