Operario/a Logística en Platja d'Aro

Publicada: 04/06/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Te consideras una persona dinámica, proactiva y con capacidad de adaptación, con ganas de aprender y facilidad para trabajar en equipo ? Si te interesa el sector de la logística ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Funciones:
. Gestión de entrada de ropa al almacén: descarga de camiones (paquetería y prenda colgada).
. Reparto de ropa a tiendas y almacenes: picking en stocks, inducción a clasificador y encajado de producto.
. Expedición terrestre, aérea y marítima: clasificar bultos por destino, montaje de planchas aéreas, carga de camiones y carga de contenedores marítimos.

. Se valorará experiencia previa en el sector
. Residir en la zona
. Posibilidad de incorporación inmediata

. Contrato temporal con posibilidad de indefinido