Operario/a logística con discapacidad en Getafe

Getafe
Publicada: 18/09/2023
Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  A la hora

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el sector logístico? ¿Te interesa seguir creciendo profesionalmente? ¿Eres un/a apasionado/a del deporte?

Si es así ¡continua leyendo!

Importante empresa del sector logístico busca incorporar en plantilla operarios/As que se unan a su proyecto.

- Eres un/a apasionado/a del deporte.
- Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.
- Compromiso y responsabilidad.
- Motivación y ganas de desarrollar un aprendizaje en el sector Logístico
- Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable, con adaptación al
cambio y te apasionan los retos.
- Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
- Formación: mínimo graduado en ESO.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formación y aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder en un entorno que te invita a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo
colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte del equipo para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos del sector aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Getafe

10 EUR  A la hora