OPERARIO/A LOGÍSTICA MAÇANET DE LA SELVA con discapacidad en Maçanet de la Selva

Maçanet de la Selva
Publicada: 04/11/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
10 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como operario de logística? Esto te interesa!

En dependencia del Jefe de partida, la persona seleccionada desarrollará tareas relacionadas con el proceso de recepción de mercancías, ubicación del producto en el almacén, preparación de pedidos, control de calidad y la limpieza propia del mismo.

- Preparación de los pedidos recibidos con la tecnología Picking por luz (PTL) y/p Picking por voz (PBV), según la hora y el orden de ruta, equilibrando el tiempo y la calidad dedicados.
- Realización de la carga, descarga y transporte de palés con preparadora eléctrica, carretilla elevadora o manualmente.
- Realización del tratamiento necesario de los pedidos que hayan llegado con incidencias.
- Clasificación del material de devoluciones de acuerdo a los parámetros establecidos.
- Participación en el desarrollo de la mejora continua en su ámbito de trabajo.
- Participación activa en las vías de comunicación establecidas.

Experiència demostrable com a operari i/o maquinista en un magatzem.
Busquem una persona amb capacitat d'organització, polivalència i autonomia.
Disponibilitat per treballar en el torn fix de matí, tarda o nit.
Valorable residència propera al lloc de treball.
Experiencia demostrable como operario y/o maquinista en un almacén.
Buscamos a una persona con capacidad de organización, polivalencia y autonomía.
Disponibilidad para trabajar en el turno fijo de mañana, tarde o noche.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas-

- Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con veteranía para ayudarte en la operativa diaria.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y quienes nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.

Maçanet de la Selva

10 EUR  Al mes