Operario/a logística con certificado de discapacidad en Amer, Girona en Amer

Publicada: 04/11/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
10 EUR  Al mes

¿Estás buscando empleo de Operario/a y tienes experiencia en el sector logístico? ¡Si tienes ganas de incorporarte al mercado laboral y tienes experiencia inscríbete en la oferta!
Empresa que está en constante crecimiento, precisa incorporar operario/a en su empresa situada en Amer, Girona.

Requisitos:
Valorable experiencia previa
Valorable permiso de conducir y vehículo
Disponer del certificado de discapacidad

Funciones:
Asumir las tareas y responsabilidades asignadas por la persona Coordinadora, colaborando con el resto del equipo para cumplir los objetivos marcados.
Asegurar el cumplimiento del protocolo establecido.
Velar por el correcto desarrollo de las funciones del puesto.
Cumplir con los estándares de seguridad e higiene establecidos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa.
Turnos rotativos de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00h.

Amer

Salario