OPERARIO/A LIMPIEZA con discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 06/10/2021
Categoría: Otros
Parcial mañana
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando en limpieza? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector servicios? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte! Desde Fundación Adecco, estamos buscando un/a operario/a de limpieza con experiencia previa y profesionalidad que se encargue de realizar servicio de limpieza en una tienda del centro de Valencia.

Tus funciones serás las siguientes:

- Limpieza y mantenimiento de superficies.
- Garantizar su higienización, conservación y mantenimiento adecuados.

Requisitos

Se requiere:
- Poseer experiencia en limpieza.
- Disponibilidad horaria.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-

Características del empleo

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario de mañana 6:00 a 10:00hs de L-D con los descansos que marca la ley.
- Contrato de jornada parcial de 20hs semanales.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 6e671a1c-3253-1cda-2455-dec54172dad7

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares