OPERARIO/A LIMPIEZA con discapacidad en Valencia

Publicada: 06/10/2021
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia trabajando en limpieza? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector servicios? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte! Desde Fundación Adecco, estamos buscando un/a operario/a de limpieza con experiencia previa y profesionalidad que se encargue de realizar servicio de limpieza en una tienda del centro de Valencia.

Tus funciones serás las siguientes:

- Limpieza y mantenimiento de superficies.
- Garantizar su higienización, conservación y mantenimiento adecuados.

Se requiere:
- Poseer experiencia en limpieza.
- Disponibilidad horaria.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario de mañana 6:00 a 10:00hs de L-D con los descansos que marca la ley.
- Contrato de jornada parcial de 20hs semanales.

Valencia

Referencia: 6e671a1c-3253-1cda-2455-dec54172dad7