Operario/a limpieza Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 14/09/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Otros
Indefinido
8001 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando personal de limpieza para unas oficinas centrales.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato indefinido. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz.

Requisitos


Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.


- Experiencia previa en limpieza de oficinas.
- Valorable experiencia de limpieza en otros sectores.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Las funciones que se realizarán son:

- Limpieza de las instalaciones del centro hospitalario.
- Control de stock del material de limpieza.
- Realizar el pedido y la reposición de los productos de limpieza necesarios.
- Coordinación con responsables y compañeros.

Características del empleo


- Jornada parcial de 12,35 horas semanales.
- Los turnos serán de sábado, domingo y festivos.
- Salario, 8000€ brutos anuales.
- Contrato indefinido.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Salario

8001 EUR  Al año

 

Referencia: 188340de-ce14-78aa-73ac-2faa53f65065

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares