OPERARIO/A LIMPIEZA VALENCIA CENTRO en Valencia

Valencia
Publicada: 21/02/2020
Categoría: Otros
Parcial mañana
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa busca operario/a de limpieza para un Colegio Mayor situado en el centro de Valencia.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con una contratación estable. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz.
Para este puesto, se ofrece:
- Jornada parcial de manañas .
- Horario de lunes a viernes de 9h a 12h (Se trabajarán sábados alternos) .
- Contrato estable, incorporación inmediata.

Requisitos

Se requiere:
- Experiencia previa en limpieza .
- Valorable experiencia en cocina.

Características del empleo

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Las funciones que se realizarán son:
- Limpieza de las instalaciones del Colegio Mayor.
- Control de stock del material de limpieza.
- Apoyo a cocina los sábados.
- Coordinación con responsables y compañeros.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares