Operario/a limpieza taller con discapacidad en Málaga

Málaga
Publicada: 09/06/2023
Categoría: Otros
Parcial mañana
1101 EUR  Al mes

¿Posee experiencia de al menos 6 meses en limpieza? ¿Resides en Málaga? ¿Posees certificado de discapacidad?  Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.Desde Fundación Adecco buscamos a una persona para incorporación inmediata en una empresa de servicios de limpieza.Tu función principal será cubrir servicios de limpieza en un taller.Funciones:Cubrir necesidades e imprevistos en la empresa.Limpieza e higienización de superficies.Limpieza general del taller.

Poseer certificado de discapacidad
Residir en Málaga
Experiencia previa en uso de maquinaria fregadora de hombre a pie
Disponibilidad inmediata.
Experiencia en puestos de limpieza de taller o similares
Disponibilidad de lunes a viernes, horario de mañana y tarde.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de largo plazo
Alta 38,45 horas a la semana de Lunes a Viernes.
Salario 1259,47 € al mes (convenio limpieza).
Turno de 12:15 a 20:00

Málaga