Operario/a limpieza industrial Torrente en Torrent

Torrent
Publicada: 21/07/2021
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza industrial? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial en horario nocturno? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta ¡te puede interesar!
Importante empresa de Valencia busca personal de limpieza para la zona de Torrente.

Tus funciones serán:
- Limpieza de instalaciones y uso de manguera presión
- Coordinación con responsables y compañeros

- Experiencia previa en limpieza
- Valorable experiencia de limpieza con manguera
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno
- Vehículo propio

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa de 39h semanales
- Horario de 22:00h a 02:00h y de 18:00h a 02:00h de lunes a domingo, con correspondiente descanso
- Incorporación inmediata

Torrent