Operario/a Limpieza Industrial con discapacidad en Zaragoza

Publicada: 13/01/2023
Categoría: Otros
10 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en puestos de limpieza industrial? ¿Estas habituado/a a trabajar en exteriores?¡Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! En Fundación Adecco Zaragoza estamos buscando una persona con certificado de discapacidad para cubrir un puesto en una empresa de reciclaje como operario/a de limpieza industrial.Te encargarás de realizarlas siguientes funciones:- Limpieza de maquinaria- Mantenimiento del puesto de trabajo- Uso de maquinaria específica como manguera a presión null

- Experiencia mínima de 1 año en limpieza industrial.
- Manejo de maquinaria industrial especifica de limpieza.
- Capacidad de trabajar en exteriores
-Imprescindible vehículo propio para acudir al puesto de empleo.

Beneficios del puesto
-Contrato a jornada completa