Operario/a Limpieza de Oficinas Barcelona en Barcelona

Publicada: 10/01/2020
Categoría: Otros
Parcial tarde

¿Tienes experiencia en limpieza de oficinas? ¿Te interesa trabajar en el centro de Barcelona y poder acceder en transporte público? ¿Te gustaría trabajar media jornada para poder compaginarlo con tu vida familiar o personal? ¿Te interesa la posibilidad de tener un horario flexible de lunes a viernes y disfrutar de tiempo libre?

¡Esta es tu oportunidad!

Llegarás rápido al puesto de trabajo gracias a que está en el centro de la ciudad conectado por metro y autobús.

Jornada partida con posibilidad de hacer horario de mañana o de tarde para poder compaginar tu vida personal con la laboral.

Horario flexible de lunes a viernes ¡Contarás con los fines de semana libres!

Formación continuada, seguimiento y apoyo para que puedas sentirte a gusto en tu puesto de trabajo.

Estarás apoyado por tus compañeros y superiores para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.

Ambiente laboral amable, respetuoso y facilitador para que puedas sentirte a gusto desde la primera semana.

Tienes tres posibilidades de centro de trabajo:

Oficinas en Barcelona Centro:
Horario: De 6h a 9h (15h/semana)
Salario: 468€ brutos/12 pagas
Jornada: Lunes a Viernes

Oficinas zona Sarrià:
Horario: De 16h a 20h (20h/semana)
Salario: 625€ brutos/12 pagas
Jornada: Lunes a Viernes

Oficina zona Tetuán:
Horario: De 17h a 20:30h (17- 5h/semana)
Salario: 546€ brutos/12 pagas
Jornada: Lunes a viernes

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia en limpieza de oficinas.

Implicación, compromiso y responsabilidad: Trabaja de forma constante, cumpliendo los plazos y respetando a los demás.

Motivación, optimismo y energía: afronta el trabajo diario con una buena actitud.

Planificación y organización: Gestiona adecuadamente los recursos disponibles, prioriza las tareas y actividades y aprovecha el tiempo para cumplir los compromisos adquiridos, trabajando de forma ordenada y sistemática.

Tus funciones serán:

Limpieza del mobiliario, suelos, baños y zonas comunes.

Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas, escalera y ascensores.

En resumen, si quieres trabajar en equipo, disfrutando de los fines de semana libre, con la oportunidad de tener un horario flexible y poder llegar a tu puesto de trabajo en transporte público. Si tienes experiencia en limpieza de oficinas y te interesa la oferta, inscríbete para poder hacer una entrevista personal y así poder explicarte personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona