Operario/a limpieza cristales en Girona

Publicada: 24/09/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial tarde

¿Estas buscando un trabajo en horario de tardas? ¿Tienes experiencia en limpieza de cristales? ¿Quieres poder tener los fines de semana libre?
Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona para un puesto de trabajo de operario/a de limpieza principalmente de cristales por la zona del Gironès.
Las principales funciones serán:
Limpieza de cristales.
Limpieza de parquins.
Limpiezas intensivas para diversos clientes en diferentes poblaciones de la zona.

Disponer de al menos un año de experiencia en limpieza de cristales.
Disponer de carné de coche y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
Se valora entender y hablar correctamente el castellano y el catalán.
Competencias: Persona organizada, responsable, respetuosa y orientada a los resultados.

Trabajo de lunes a viernes. Sábado y domingo libres.
Media jornada.
Turno de tarde.