Operario/a Limpieza con discapacidad en Zaragoza en Zaragoza

Zaragoza
Publicada: 26/10/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Tienes disponibilidad de vehículo? ¿Te interesa un trabajo con el que poder compaginar otros trabajos, estudios o tu vida personal? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza para que se encargue de llevar a cabo las tareas pertinentes de limpieza, en La Puebla.

Durante tu jornada laboral te encargarás de realizar la limpieza de las oficinas y de los vestuarios del personal y ayuda en los trabajos de mantenimiento básicos. Tu contrato será de 12 horas a la semana. Recibirás formación de PRL y otras formaciones necesarias para poder desempeñar tu trabajo.

Requisitos

Se requiere:
-Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
-Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
-Imprescindible vehículo propio para acudir al puesto de empleo.
- Disponibilidad para recibir formación

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Flexibilidad horaria
- Jornada parcial de 12 horas/semana
- Estabilidad laboral

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zaragoza

 

Referencia: 19569516-285e-827a-17c5-c1bfba79c2ca

 

Delegación: Fundacion Adecco Zaragoza

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares