Operario/a Laboratorio con discapacidad en San José de la Rinconada

San José de la Rinconada
Publicada: 31/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador?

Si quieres trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!

Buscamos Operarios/as de laboratorio para incorporación en la planta que la empresa tiene en Sevilla.

¿Cuáles serán tus funciones?:

- Realizarás análisis correspondientes a estudios de calidad.

- Controlarás que los productos cumplan con los requisitos de calidad.

- Realizarás controles de línea (Brix, carbónico, pH, etc.) y controles de calidad sobre los diferentes productos y envases.

- Controlarás y registrarás diferentes parámetros de calidad.

- Elaborarás informes de resultados y control de incidencias.

- Realizarás la calibración y limpieza de aparataje.

Buscamos perfiles con:

- Experiencia previa aproximadamente de un año en un puesto similar.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente..
- Titulación Mínima de CFGS o Ingeniería en especialidades relacionadas con Químico/a, Farmacéutico/a, Análisis y control o similar.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.
- Dinamismo, capacidad de aprendizaje, responsabilidad y disposición. También se valorará la flexibilidad y la iniciativa.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Trabajarás en una empresa líder de bebidas, dispondrás de tiempo libre ya que tu turno será intensivo y con condiciones salariales y beneficios sociales muy interesantes.

- Contratación temporal por campaña.
- Excelente entorno laboral y ambiente de trabajo.

¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte!

San José de la Rinconada

Referencia: 120412f6-f264-4cd3-d492-a159863ced15