Operario/a industrial en Barcelona

Publicada: 26/03/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Estás buscando un trabajo con horario intensivo para poderte organizar?¿tienes experiencia en sector producción trabajando en cadena? ¿te gusta sentirte parte de un gran equipo y colaborar en un proceso de producción? Si lo que buscas un entorno dinámico sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
En este puesto de trabajo formarás parte de un gran equipo que te apoyará en cada momento en el que tu contribución será parte fundamental del proceso. No te aburrirás porque es un puesto de trabajo en el que se requiere que estés activo y en movimiento.
Además tendrás un horario intensivo de mañanas, tardes y noches de lunes a domingo que te permitirá organizarte y conciliar con tu vida personal y/o familiar.
Trabajarás en una empresa preocupada por el medio ambiente con una fuerte política en responsabilidad social cuyo objetivo es fomentar el uso de envases que permitan numerosas reutilizaciones, y por lo tanto, un mayor ahorro de los recursos.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
En este puesto de trabajo colaborarás en la gestión de envases reciclables con el objetivo de reutilizar, reciclar y reducir recursos y como consecuencia contribuir en un menor impacto medioambiental. En este sentido formarás parte de la cadena que consiste en la recepción en los muelles de descarga de envases, descarga del material, ubicación del mismo en las distintas cadenas existentes de la nave según categoría, gestión de la limpieza de los envases y ubicación en palés para su posterior preparación hacia los clientes y expedición con carretilla frontal o traspalé.

Será imprescindible aportar como mínimo 6 meses de experiencia previa como operario/a en fábricas o bien en logística.
Para este puesto es importante la proactividad y la iniciativa.
Es importante que puedas acceder al puesto de trabajo en vehículo propio.
Se valorará muy positivamente:
-disponer de carné de carretilla en vigor.

¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender y seguir creciendo en área industrial y de logística ésta es tu oferta, queremos conocerte! ¡Apúntate ahora!

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona