Operario/a Industrial en A Coruña

A Coruña
Publicada: 12/02/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¿Has desarrollado funciones en el sector madera, de carpintería metálica o áreas similares? Si eres un profesional de estas ramas y cuentas con un certificado de discapacidad mayor o igual al 33%, ¡no dudes en apuntarte!

Contratación temporal
Posibilidad de trabajar en jornada continua o partida
Zona de trabajo cercana a Santiago de Compostela.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia en cadenas de producción o montaje industrial.

Muy valorable formación en fabricación mecánica, en control numérico u otras funciones de la rama industrial

Desde Adecco Santiago seleccionamos operarios/as para realizar tareas de montaje y producción en una empresa con más de 60 años de exitosa trayectoria a nivel mundial en el sector de fabricación de muebles. En el desarrollo de este puesto, formarás parte del equipo de producción y fabricación, por lo que será muy valorable que tengas experiencia en realizando tareas de montaje en cadena de producción.

A Coruña

Referencia: