Operario/a experiencia en reparaciones de electricidad con discapacidad en Sevilla

Sevilla
Publicada: 02/02/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Has realizado formación y/o tienes alguna experiencia en reparaciones eléctricas?, ¿has instalado o reparado porteros/as automáticos y/antenas de TV?, ¿te gustaría trabajar en una empresa referente en este sector?

Si vives en Sevilla y alrededores y estás ahora mismo en posesión de certificado de discapacidad, por favor, no lo dudes, ¡inscríbete!

Requisitos

Buscamos una persona con conocimientos en electricidad sobre todo en lo relacionado con las reparaciones de porteros/as automáticos, antenas de TV, cerraduras.
Se requiere experiencia en el puesto (mínimo 1 año) y se valoran habilidades como la orientación al cliente, el carácter flexible, y la disponibilidad para desplazarse por la provincia de Sevilla.
Es imprescindible el carné de conducir.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato a Jornada Parcial los tres primeros meses y paso a indefinido y Jornada Completa-
- Empresa consolidada
- Móvil y vehículo de empresa
- Trabajo en equipo y aprendizaje continuo
- Jornada partida con descanso para comer

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: fcbe0708-c70b-404b-637f-f906bb326b56

 

Delegación: Fundación Adecco Sevilla

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares