Operario/a especializado en el sector alimentación Catarroja en Catarroja

Catarroja
Publicada: 16/04/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Busca desarrollarte profesionalmente en una cadena de producción en el sector alimentación?

Estamos buscando profesionales como TÚ con conocimientos en cadenas de producción, para trabajar en un ambiente familiar y donde la calidad es una de sus prioridades.

Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. En este proyecto:

- La jornada laboral es de 40 h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Y dependiendo de la sección podrá ser jornada continuada. Esto te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
- Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los empleados/as.

Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en procesos productivos del sector alimentación.
- Disponer carnet de manipulador/a de alimentos.
- Valorable disponer de carnet de carretillero/a en vigor.
- Disponibilidad para trabajar a turno.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo

- Jornada de 40 horas semanales.
- Turnos rotativos mañana, tarde y noche.
- Buen ambiente de trabajo.

Catarroja

Referencia: dd51fa49-993c-0b2d-0bc7-f6c46628cba5