Operario/a en línea con discapacidad en San Isidro

Publicada: 15/11/2022
Categoría: Transporte / Logística
6 EUR  A la hora

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Resides en San Isidro o alrededores? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¡Si tus respuestas son sí, este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa del sector logístico precisa incorporar a un/a operario/a de producción en San Isidro, realizarás la limpieza de cajas de fruta en túnel de lavado, paletizarás las cajas y te encargarás de verificar la calidad del acabado.

Las funciones a realizar son las siguientes:
-Realización y supervisión del proceso de lavado e higienizado de envases.
-Control de calidad de los mismos y manejo de transpaletas.

Se requiere:
-Actitud positiva y ganas de trabajar
-Disponibilidad horaria.
-Proactividad y participación
-Trabajo en equipo
-Se requiere carné de conducir y vehículo propio.
Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Se ofrece:
-Empleo estable y de calidad.
-Formación para desarrollar tu plan de carrera.
-Posibilidades de promoción interna.
-Jornada 40h semanales de lunes a domingo con dos días libres a la semana.
-Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
-Salario: 1371'58 euros brutos al mes.

San Isidro

Salario