Operario/a empaquetado con discapacidad en San Sebastián de los Reyes

Publicada: 12/05/2023
Categoría: Química y Farmacia
25000 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia como Operario/a de empaquetados o en una cadena de producción? Pues te estamos buscando!Importante empresa multinacional del sector farma, selecciona para sus instalaciones situadas en San Sebastián de los Reyes, una persona para desempeñar labores de Operario/a de empaquetado.Tus labores serán las siguientes:Actuar como Operario/a de Empaquetado cualificado dentro de las áreas reguladas por las Buenas Prácticas de Fabricación Operar el equipo de ensamblaje automático según los procedimientos estándar de operación y la documentación de los lotesSer capaz de realizar cálculos de porcentajes de reconciliación de valores numéricos.Ser capaz de utilizar sistemas informáticos como SAP, EBR y otras aplicaciones internas de Pfizer, trabajando en un entorno completamente informatizado.Evaluar y ajustar los procesos o los equipos de empaquetado para maximizar la calidad, la seguridad y la eficiencia.Garantizar que los equipos están operativos cuando son devueltos después de una parada, intervención o mantenimiento.Gestionar el tiempo personal, el desarrollo profesional, priorizar las tareas y ser responsable de los resultados de uno mismo.Identificar y colaborar en proyectos de mejora continua que contribuyan a la mejora constante de las operaciones y condiciones en el área.Realizar tareas manuales de empaquetado e inspección requeridas por la unidad operativa cuando aplique.

Valorable Módulo de grado superior o grado medio.
1-2 años de experiencia.
Conocimiento acreditable de trabajo con equipos complejos.
Habilidades demostradas para trabajar en entornos informatizados y equipos automatizados.
Persona versátil, con experiencia en diferentes posiciones de una línea de producción (ej. manejo de etiquetadoras, sistemas de visión, manejo de sistemas de serialización y agregación).
Capacidad de realizar cálculos/las matemáticos/as y análisis de datos para seguir los Procedimientos Estándar de Operación, Buenas Prácticas de Fabricación y comprensión de la documentación de los lotes de producción.
Consistente con la necesidad del negocio.
Capacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma oral, escrita o en diagramas.
Motivado/a y dispuesto/a a aprender responsabilidades nuevas y cambiantes.
Capaz de contribuir al éxito del departamento en un entorno de equipo y realizar tareas a un nivel productivo en condiciones demandantes.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido
25000€ brutos anuales