Operario/a Electricista con discapacidad en Santa Perpètua de Mogoda

Santa Perpètua de Mogoda
Publicada: 30/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes formación en CFGS y tienes experiencia en el sector ferroviario? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una gran empresa? Si es así, no busques más, esta es tu oferta.

Deberás ejercer actividades electromecánicas de productos del sector ferroviario, especializado en fabricación de premonturas y conjuntos eléctricos, para su posterior montaje en el tren y retrofit durante las diferentes pruebas.

Funciones:

- Correcta ejecución de los procesos establecidos para la fabricación de cableados, conjuntos eléctricos y su instalación en el tren.
- Interpretar la documentación de trabajo y ejecutarlo según los procesos establecidos.
- Entender y seguir la documentación de fabricación compuesta por listas de cables, maquetas de cableados y fichas de instrucciones.
- Realizar las pruebas correspondientes de funcionamiento.

Requisitos:

- Formación Profesional o Ciclo formativo grado medio-superior o similar especialidad eléctrica.
- Experiencia montajes eléctricos, conexionado de equipos o instalaciones eléctricas.
- Idealmente experiencia profesional adquirida en empresa multinacional / sector industrial.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece contrato estable con horario rotativo de lunes a viernes de mañana, tarde y noche y salario según convenio.

Santa Perpètua de Mogoda

Referencia: 51fa2280-29db-4dfc-e769-15e90bc378ac