OPERARIO/A DEPARTAMENTO EDIFICACIÓN en Madrid

Publicada: 13/09/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia o te interesaría trabajar como operario/a de edificaciones?
¡Te estamos esperando!

Buscamos personal para trabajar como operarios/ as de edificaciones para trabajar en la Comunidad de Madrid

Se requiere:
- Conocimientos básicos sobre instalaciones.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- No es necesario que dispongan de formación y carnets concretos. Se valorará conocimientos básicos en instalaciones para realización de pruebas y ensayos de instalaciones en obra.
- Se valorará experiencia previa.

Tus funciones serían:
- Prestar apoyo en los trabajos de ensayos y pruebas de instalaciones en obra
- Realizar visitas de inspección de obra, para control de calidad de instalaciones.
- Ensayos sencillos sobre instalaciones: control de presiones en fontanería, fugas de saneamiento, ventilaciones, etc…
- Traslado y montaje de equipos pesados para ensayos (blower door o acústica).
- Mecanizado de datos, informes sencillos recopilando los datos tomados en obra.

Ofrecemos:
Tipo de contrato fijo discontinuo, salario entre 14.000 y 16.600€ brutos anuales.
Horario aproximado: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:15 horas. Y viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Zona geográfica: Comunidad de Madrid.

Referencia: d68a157a-b5f4-553b-943f-7e3f0c739de7

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte