OPERARIO/A DE RAMPA RIBA-ROJA DEL TURIA en Riba-Roja de Turia

Riba-Roja de Turia
Publicada: 15/04/2021
Categoría: Calidad / Producción

¿Quieres trabajar en una de las empresas de transporte más importante de España ? Si quieres ganar experiencia, formarte como operario/a de rampa y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo...esta es tu oportunidad!

Te encargarás de: recogida de bultos a final de rampa, conformar palé, flejado manual y automático. Además de Realizar la ubicación de material así como gestionar roturas y apoyar en línea.
Vehículo propio.
Flexibilidad horaria para realizar rotación de turnos.
Fuerza física y capacidad para realizar esfuerzo.
Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad.

Contrato eventual semanal de 20 horas con posibilidad de prorrogar en función de la carga de trabajo.
Jornada de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley.
Formación a cargo de la empresa.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad.
-Motivación: Constancia y perseverancia.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. -
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Riba-Roja de Turia

Referencia: c0f92a49-025a-de2b-4436-1d27690949ca