Operario/a de producción en Castellbisbal

Publicada: Hace 5 horas
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

-Operar, controlar y regular distintos procesos, reactores y equipos de planta.
-Poner en marcha, hacer funcionar y parar equipos, reconociendo alarmas y actuando según procedimientos y normativas establecidos.
-Vigilar el proceso para detectar fugas, ruidos y deficiencias, actuando según procedimientos establecidos e informando y proponiendo soluciones a sus superiores.
-Tomar decisiones autónomas sobre el ajuste de fórmulas y la conducción de procesos, siguiendo los procedimientos establecidos.

FPII/CFGS en rama químico/a o titulación académico/a similar.
Se valorará experiencia mínima de 1 año en tareas de producción en planta químico/a y en trabajo a turnos.
Conocimientos de MS Office.
Contar con el carnet de carretillero/a válido y actualizado.

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

Castellbisbal

Referencia: ffaed978-1049-90b1-13d3-617c53b34649