Operario/a de producción con discapacidad en Canet d'en Berenguer

Canet d'en Berenguer
Publicada: 31/05/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Posees experiencia como operario/a de producción? ¿Tienes una FP grado medio o superior con especialidad en Electrónica, Electricidad y/o Mecánica? Si has contestado que sí y, además, vives en Canet d'En Berenguer o alrededores, ¡esta oferta puede ser para ti!

Tus funciones serán las siguientes:
- Montaje de estructuras metálicas.
- Asegurar la correcta realización del premontaje, montaje y ensamblaje del producto.
- Realizar el premontaje de los componentes electrónicos, cableado, elaboración de conjuntos de piezas mecánicas y montaje de cuadros eléctricos.
- Utilizar herramientas básicas en trabajos mecánicos.
- Montaje de cuadros eléctricos.
- Cableado, mecanizado y montajes de equipos.
- Lectura y comprensión de esquemas eléctricos.
- Instalación eléctrica de la maquinaria.

- Experiencia previa en procesos industriales de operaciones de producción de montaje.
- Disponibilidad para incorporarte en la empresa lo antes posible.
- Formación profesional grado medio o superior, especialidad Electrónica, Electricidad, Mecánica.
- Vehículo para desplazarte al puesto de trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos.
- Horario de lunes a viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h, según cuadrante.
- Posibilidad de trabajar los sábados de manera voluntaria para cobrar un extra.
- Según convenio.

Canet d'en Berenguer