Operario/a de producción con discapacidad en Tàrrega

Tàrrega
Publicada: 31/01/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Intensiva
10 EUR  A la hora

¿Estás buscando un trabajo en zona cerca de Tárrega? ¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial? ¿Te interesan los horarios intensivos y rotativos? Si tus respuestas son afirmativas y dispones de un certificado de discapacidad esta oferta es para ti.

Estamos buscando un/a operario/a para empresa del sector de metal para realizar operaciones de producción e inspección con un nivel de especialidad medio de acuerdo con las instrucciones del Team Leader y los procedimientos con la finalidad de asegurar la obtención de un producto en términos de cantidad. calidad y plazo.

Tus funciones serán:
- Mecanizar las piezas de fundición según las pautas establecidas para cada referencia.
- Operar los centros de mecanizado según pautas establecidas y la supervisión del responsable directo.
- Realizar el control visual de las piezas realizadas para detectar posibles defectos de mecanizado y/o materia prima con el fin de garantizar los niveles de calidad establecidos.
- Realizar el control de calidad y su registro según las pautas de Calidad.
- Realizar control del mantenimiento preventivo (TPM) de la maquinaria que se utiliza.
- Realizar la limpieza del puesto de trabajo.

- Disponer de experiencia similar al puesto de trabajo.
- Ser una persona activa, dinámica y capaz de trabajar en equipo.
- Condiciones físicos/as necesarias para poder estar de pie durante la jornada.
- Ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Residir en la zona de Tárrega o cercanías.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Inicio con contrato temporal con posibilidad de estable.
- Jornada completa.
- Horario: Turnos rotativos intensivos (mañana, tarde y noche).

Tàrrega

Salario