Operario/a de producción en Olèrdola

Olèrdola
Publicada: 17/01/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Intensiva
Temporal/Mat./Sustitución/...
17821 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Sientes interés por un trabajo a jornada completa y por disponer de las tardes libres? ¿Te motiva un puesto de trabajo activo? Si es así, ¡continúa leyendo!

Una importante empresa ubicada en Olèrdola busca un/a Operario/a de producción.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

-ZUNCHADO: Colocar embellecedor con masilla en la pieza, laminares telas con resina. Una vez realizado se utiliza la grúa para unir la parte superior a la inferior, se aplica masilla, telas y resina para laminarlo y una vez acabado se pasa a la zona de secado.

-ZONA INTERMEDIA:

Inyección: A primera hora de la mañana inyectar las piezas programadas utilizando la maquinaria, una vez inyectadas se procede al desmoldeo y limpieza del molde con desmoldeante. Preparar los moldes con las fibras correspondientes y cerrar para el día siguiente proceder a la inyección de las piezas 

Laminación: Aplicar resina con pistola de proyección y capas necesarias estipuladas para cada medida de molde. Sacar el filtro de la zona de laminación para secado y recortar el sobrante. Desmoldeo de las piezas laminadas una vez secadas el tiempo necesario y limpieza del molde para el día siguiente. 

Lijado: Utilizar lijadora para quitar rebabas de las piezas laminadas, agujerear parte superior con caladora, medir espesor de la pieza y colocar piezas en el carro para el siguiente proceso. Lijar y cortar sobrante de peanas. Lijar piezas varias para trabajar en diferentes secciones.

-MONTAJE: Limpieza de restos de resina y suciedad en el filtro, pasar materiales a la persona que monta el filtro, flejar al palet y embalar el filtro. Encolado de piezas y taladra piezas en taladro fijo.

Requisitos

- Experiencia en uso de máquinas-herramientas de uso manual. Los puestos de la fábrica tienen funciones 100% manuales y artesanales, con lo que el candidato debería tener experiencia lijando, pintando, resanando equipos y similares.
- Experiencia como operario/a: 1 año (Obligatorio)
- Persona proactiva, seria y responsable.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.

Características del empleo

Contratación inicial de 6 meses.
Horario de 7:00h a 15:00h.
Tipo de jornada: Completa
Retribución: 17.820€ brutos/anuales.
Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Olèrdola

 

Salario

17821 EUR  Al año

 

Referencia: 912c2c88-e7d9-82fe-6f80-d4b03d0f442c

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares