Operario/a de producción con discapacidad en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Cuentas con experiencia en almacén? ¿Dispones de carne de carretilla y manejo en su uso? Si es así, y además puedes trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde y/o partido) ¡esta es tu oportunidad, inscríbete!

Tendrás la oportunidad de trabajar para una reconocida empresa del sector industrial, donde serás la persona responsable de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Carga y descarga de mercancía.
- Embalaje.
- Uso de carretilla elevadora.
- Preparación de pedidos.

- Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior en alguna especialidad eléctrica y/o mecánico/a.
- Carnet de carretilla y experiencia en su manejo.
- Al menos un año de experiencia en almacén en entorno industrial.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo

-Contratación inicial a través de Trabajo Temporal, con posibilidad futura de pasar a plantilla.
-Atractiva remuneración.
-Magnífico ambiente de trabajo.

Alcalá de Guadaíra

Referencia: f889abb5-85b1-01a0-02f4-3fb73d199a75