OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN con discapacidad en Llinars del Vallés

Llinars del Vallés
Publicada: 11/07/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Te interesa poder trabajar en horario rotativo? ¿Tienes posibilidad de poder trabajar en llinars del vallés?

Si es así, esta es tu oportunidad.

Empresa dedicada a la fabricacio?n y comercializacio?n de encendedores tiene la oportunidad de ampliar su equipo en el departamento de fabricación:

Te encargarás de realizar la revisión de que la máquina siempre esté en funcionamiento, poder detectar paradas o errores en la cadena de producción y solucionar incidencias de atoramiento.

Trabajarás siempre con algún/a compañero/a que te dará soporte y tendrás un periodo de formación inicial.

Experiencia en dinámicas de fábrica.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Agilidad, dinamismo y motivación por mejorar.
Orientación a objetivos.
Disponibilidad de coche.

Contrato indefinido.
Horario rotativo de lunes a sábado, se rota semanalmente mañana, tarde y noche, se descansa una semana cada tres.
Salario inicial: 18.900€ brutos/mensuales. Por 14 pagas más pluses.

Llinars del Vallés

Referencia: 750e705f-9d1f-aad6-e39a-2e5ffb1fb19d