Operario/a de producción con discapacidad en Tàrrega

Tàrrega
Publicada: 22/06/2022
Categoría: Calidad / Producción

¿Tienes experiencia previa como operario/a de producción o similar? ¿Dispones de un certificado de discapacidad? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en que consolidar tu trayectoria profesional? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa en expansión y presencia a escala internacional?
Si resides en Tárrega o zonas próximas, ésta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

Tus funciones serán:
- Mecanizar las piezas de fundición según las pautas establecidas para cada referencia.
- Operar los centros de mecanizado según pautas establecidas y la supervisión del responsable directo.
- Realizar control visual y de calidad de las piezas realizadas según pautas.
- Realizar control del mantenimiento preventivo de la maquinaria que se utiliza.
- Realizar la limpieza del puesto de trabajo.

- Disponer de experiencia similar al puesto de trabajo.
- Ser una persona activa, dinámica y capaz de trabajar en equipo.
- Condiciones físicos/as necesarias para poder estar de pie durante la jornada.
- Ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Residir en la zona de Tárrega o cercanías.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Horario: Turnos rotativos intensivos (mañana, tarde y noche).

Tàrrega

Referencia: 1d9ebe97-c316-b246-5b80-0fcb6dcc6d72