Operario/a de producción con discapacidad en Villafranca

Villafranca
Publicada: 17/06/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tenes experiencia como operario/a? ¿Te interesa comenzar a trabajar este verano con opciones de continuidad? ¿Resides cerca de Villafranca? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? ¡Esta es tu oportunidad!

Te incorporarás en una empresa del sector agroalimentario en pleno crecimiento y expansión, con un equipo de trabajo dinámico y responsable socialmente. Buscan personas con iniciativa y ganas de trabajar para hacer las siguientes funciones:

Las labores principales serán:
- Recepción, manipulación, transformación y elaboración de productos alimenticios.
-Control de parámetros y otros elementos para asegurar la calidad del producto.
-Mantenimiento de orden y limpieza.

- Necesitamos que seas una persona meticulosa, que ponga atención en los detalles, organizada y autónoma.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingos.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Habilidades manuales.
- Imprescindible residencia en Villafranca y/o alrededores.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contratación temporal, por campaña, con posibilidades de contratación estable una vez finalizada campaña.
-Horario de lunes a domingos, con sus correspondientes descansos, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Villafranca

Referencia: 467713b5-e3a3-0802-17ac-c472e83cb2ed