OPERARIO/ A DE PRODUCCIÓN en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 13/04/2022
Categoría: Calidad / Producción

¿Estás buscando empleo como operario/a de producción en la comarca de Pamplona? ¿Estas acostumbrado/a a realizar trabajos repetitivos a un cierto ritmo o cadencia? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte? Si es así, no lo dudes e inscríbete.

¿Cual serían tus funciones?
Te responsabilizarás de la producción de piezas conforme a ordenes de fabricación. Debes realizar tareas diversas: trabajos manuales, manejo de herramientas, control de máquinas manuales o automáticas, etc.

Se requiere:
- Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores de 55 años o mayores de 45 parados de larga duración, Personas en riesgo de exclusión social, Personas con discapacidad, Mujeres víctimas de violencia de género)

- Disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a viernes (mañana, tarde y noche).

- Educación Secundaria Obligatoria o FP de Grado Medio (Mantenimiento, Electricidad, Industria, etc), aunque no es imprescindible.

- Experiencia preferiblemente de un año en puesto similar, aunque no indispensable.

- Disponer de permiso de conducir B y vehículo propio.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Oferecemos
- Jornada parcial o completa según necesidades de empresa.?

- Contrato temporal con posibilidades de continuar.?

- Salario según convenio.?