OPERARIO/ A DE PRODUCCIÓN en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 13/04/2022
Categoría: Calidad / Producción
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás buscando empleo como operario/a de producción en la comarca de Pamplona? ¿Estas acostumbrado/a a realizar trabajos repetitivos a un cierto ritmo o cadencia? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte? Si es así, no lo dudes e inscríbete.

¿Cual serían tus funciones?
Te responsabilizarás de la producción de piezas conforme a ordenes de fabricación. Debes realizar tareas diversas: trabajos manuales, manejo de herramientas, control de máquinas manuales o automáticas, etc.

Requisitos


Se requiere:
- Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores de 55 años o mayores de 45 parados de larga duración, Personas en riesgo de exclusión social, Personas con discapacidad, Mujeres víctimas de violencia de género)

- Disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a viernes (mañana, tarde y noche).

- Educación Secundaria Obligatoria o FP de Grado Medio (Mantenimiento, Electricidad, Industria, etc), aunque no es imprescindible.

- Experiencia preferiblemente de un año en puesto similar, aunque no indispensable.

- Disponer de permiso de conducir B y vehículo propio.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo


Oferecemos
- Jornada parcial o completa según necesidades de empresa.?

- Contrato temporal con posibilidades de continuar.?

- Salario según convenio.?

- Puesto de trabajo ubicado en la comarca de Pamplona.?

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Pamplona/Iruña

 

Referencia: a57e5996-654a-391e-9a75-a018aee61eb7

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares