OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN con discapacidad en Aznalcollar

Aznalcollar
Publicada: 25/11/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia como operario/a y cuentas con el certificado de discapacidad?
Desde Fundación Adecco buscamos cubrir varios puestos de operario/a para incorporarse a la línea de producción de una fábrica del sector del vidrío ubicada en Aznalcollar
Trabajarás a jornada completa de Lunes a Viernes, en turnos rotativos semanales (mañana, tarde y noche)
Valoraremos experiencia previa, aunque el requisito imprescindible es motivación y ganas de trabajar

Si estás interesado/a no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte