Operario/a de producción sector automoción con discapacidad Épila en Zaragoza

Zaragoza
Publicada: 12/01/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
10 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como operario/a de producción en el sector de automoción o similar? ¿Tienes disponibilidad total para trabajar a turnos rotativos de Mañana, Tarde y Noche en empresa situada en Épila? Si tu respuesta es sí, ¡Te interesa nuestra oferta!Se considera favorable que seas una persona atenta a los detalles, con agilidad manual, meticuloso y con consecución de logro para obtener la mejor calidad en el trabajo.Funciones: -Abastecimiento de línea de producción y control y verificación de calidad de materias. -Control de fabricación y ensamblaje de elementos de goma que se encargan de transporte del líquido de frenos. -Ensamblaje y rebarbado, finalizado del producto - Conocimiento y manipulación de piezas como bombines de freno y pinzas - Verificación de las piezas siguiendo los controles de calidad establecidos. -Otras propias derivadas de la producción null

Requisitos

- Disponibilidad total para trabajar a turnos rotativos (Mañanas/Tardes/Noches) de Lunes a Viernes y algún sábado alterno
- Experiencia previa de al menos 1 a 2 años como operario/a de producción en el sector de la automoción o similar.
- Buena habilidad y agilidad manual y capacidad de bipedestación.
- Acostumbrado a trabajar a ritmos elevados de producción.
- Iniciativa y motivación hacia el trabajo
- Disponibilidad de vehículo para trasladarte al puesto

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato por ETT
- Jornada completa
- Buen ambiente laboral
- Turnos rotativos

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zaragoza

 

Salario

10 EUR  Al mes

 

Referencia: c9a5dfde-4781-6a0b-37fb-e608eef9dbe0

 

Delegación: Fundacion Adecco Zaragoza

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares