Operario/a de Producción Náquera en Valencia

Valencia
Publicada: 23/09/2020
Categoría: Calidad / Producción

¿Tienes experiencia en línea de producción o montaje? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar a turnos? ¿Aspiras a encontrar un empleo estable?
¡Si las respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Desde Fundación Adecco, seleccionamos personas para una empresa del sector industrial ubicada en Náquera.
Se buscan personas que les guste trabajar en equipo y habituadas a trabajar en línea de producción. Las funciones principales a realizar serán de fabricación de colchones, canapés y bases tapizadas.
Se requieren profesionales con destreza manual, acostumbrados a realizar trabajos repetitivos bajo presión, muy comprometidos con la calidad y que tengan una clara orientación hacia la seguridad y el cumplimiento de las normas.

-Disponer de certificado de discapacidad mínimo del 33% o haber sido atendido/a por servicios sociales recientemente o encontrarse en situación de desempleo en los últimos 12 meses.
-Disponibilidad inmediata y posibilidad de trabajar a turnos.
-Personas ágiles, activas, con iniciativa y motivación.
-Imprescindible vehículo propio.

Competencias a valorar:
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
-Salario según Convenio Colectivo: 15.000 euros brutos anuales.

Valencia

Referencia: 24012752-98e8-0675-523a-2c9537bffd18