Operario/a de producción especializado/a en plástico con discapacidad en Albal

Albal
Publicada: 05/08/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Estás interesado en trabajar como operario/a en línea de producción? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta ¡te puede interesar!

Empresa situada en Albal, busca personal para trabajar como operario/a de inyección. Tu función principal será la de comprobar que la maquinaria está funcionando correctamente, realizar la colocación de material y revisión de piezas.

Buscamos gente responsable, con ganas de trabajar y motivación para enfrentar un nuevo reto profesional que te hará formar parte de una empresa consolidada con un contrato estable. ¡Inscríbete si es lo que estás buscando!

Requisitos

Valorable experiencia previa en el puesto, pero si no la tienes ¡no te preocupes! Buscamos gente motivada y con ganas de aprender.
- Valorable FP mecánico/a industrial.
- Vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Turnos rotativos por semana, mañana-tarde-noche.
- Horarios lunes a viernes de 6-14h o 14-22h o 22-6h.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Albal

 

Referencia: 19747f51-72c2-a086-c9ac-e0b6acae2ce7

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares